CDIA OBSERVA

Los festejos por el Día del Niño y la Niña continúan hoy. En el Mariscal López Shopping, la fiesta comenzará a las 7:00, con payasos y malabaristas y a las 16:00 se presentará el mago Michel  y  el show de títeres del grupo Kunu’u.

De 9:00 a 12:00 habrá una celebración para 3.500 niños y niñas en Mburuvicha Róga. Estarán compartiendo en el lugar los chicos beneficiados con el programa Abrazo de la SNNA, miembros de pueblos originarios y de asentamientos de Ñemby, Capiatá e Ypané, incluyendo a chicos de catequesis.

A las 9:00, en el complejo deportivo de la empresa Conti Latin Paraguay, Ruta II, Km. 21, Capiatá, se hará una campaña de inmunización para la niñez. Igual jornada habrá en el hospital de Mariano Roque Alonso, desde las 7:30, con habilitación de juegos y vacunación a todos los niños que asistan al evento con la presentación de la libreta de vacunación. Organiza el Ministerio de Salud.

Desde las 10:00, en la Fundación Conin, se hará un festejo para chicos, con apoyo de Herbalife Paraguay, incluyéndose varias actividades de entretenimiento y diversión.

La Municipalidad de Villa Elisa realiza hoy festejos para los chicos, en el local del Chanchón Soccer, sobre Avda. Tte. Américo Picco. Habrá un show con acceso libre y gratuito del Circo Rolan, en dos funciones, de 15:30 a 17:30, y de 17:30 a 20:00. Se sumarán espectáculos de payasos, globo loco y merienda.

(Abc Color – 16 de agosto de 2012) – http://goo.gl/6nXe0

Fuente: Reseña «Niñez y Adolescencia en los Medios» de la Agencia Global de Noticias